Tratamientos para deslumbrar el día de la boda

dafna-nutrition-flowers-oficial
Tratamientos de belleza

Tratamientos para deslumbrar el día de la boda

¡Cuídate como las emperatrices japonesas!
¿Cómo te gustaría sentir en tu piel las técnicas milenarias que usaban las Emperatrices para lucir los cutis más finos y preciados de todas las culturas?

Podemos empezar con un relajante masaje facial Kobido para estimular el riego sanguíneo y producción natural de colágeno o quizás comenzar con un dermarroller y rodillo de jade… Todo dependerá de cuáles sean las necesidades específicas de tu cutis para lucir resplandeciente.

La salud de tu piel nos muestra muchos aspectos de tu salud general y hábitos, y nuestra especialista en piel Sophie Vidal te aconsejará sobre cómo cuidarla, qué hábitos introducir para que luzca joven y resplandeciente, qué productos usar y cuál es el tratamiento que más te conviene. 

Uno de los principios de su filosofía es emplear productos naturales, animal friendly y respetuosos con las personas y el medio ambiente. Para ello utiliza productos lo más naturales posible y de la firma Alma Secret, que cuenta con certificado Ecológico Ecocert

“Mi misión es que tu rostro luzca saludable. Para lo cual es importante el equilibrio, el uso de productos respetuosos con el organismo y efectivos al mismo tiempo”

Los productos que empleo contienen aceites esenciales que son concentrados del sistema inmune de las plantas y que aportan valor a la piel y al bienestar. Penetran en las capas más profundas de la piel ayudan a su recuperación.  Además, actúan sobre nuestro sistema límbico, responsable de las emociones
 
NUESTROS TRATAMIENTOS SE DIFERENCIAN PORQUE:
 
  1. VEGANO NO contienen parabenos, derivados de aceites minerales (parafinas, vaselinas, petrolatum, siliconas, SLG, etc…), derivados de origen animal, alárgenos, colorantes ni conservantes sintéticos.
  2.  RESPETUOSO           Contienen aceites esenciales y no fragancias. Las fragancias sólo proporcionan olor, pero no actúan sobre la piel ni sobre el bienestar.
  3. NATURAL    Elaborados a partir de una selección de más de 40 ingredientes naturales, basada en su larga historia y tradición ayurvédica y médica china teniendo en cuenta sus propiedades y beneficios para la piel.
  4. CIENCIA  Creemos firmemente en los productos que nos ofrece la Naturaleza pero con las herramientas tecnológicas del siglo XXI que tenemos a nuestro alcance: Biotecnología aplicada a los aceites esenciales y a los extractos de las plantas para asegurar la extracción de los principios activos y la efectividad de los ingredientes.
  5. EXPERIENCIA                 Combinan el conocimiento y experiencia de nuestra especialista Sophie con las propiedades ayurvédicas de la aromaterapia, estética y medicina tradicional china.

Paso a paso:

1. diagnóstico facial

stone-316227_1280

Escríbenos y te llamamos

Hablamos sobre tu necesidades y concertamos una cita

2. Asesoramiento y limpieza

20190222_210840 (1)

Limpieza facial con masaje kobido

Medimos los niveles de hidratación de tu piel y hacemos una limpieza de células muertas y masaje kobido. Te asesoramos cómo debes cuidarla hasta el día de la boda y cómo aplicar los productos de tu rutina. Te encantará la experiencia.

3. Tratamiento flash y masaje kobido

head-massage-3530560_1920

Tratamiento de hidratación con efecto flash y masaje kobido

Se acerca el gran día lo más importante es que tu piel luzca fresca e hidratada. Haremos un tratamiento específico para tu piel  con ampolla flash y masaje kobido