21

The Boho Bride y sus tres vestidos

La editorial The Boho Bride y sus tres vestidos surge de la gran pasión por contar la  historia del proceso de creación del beauty de una novia y la metamorfosis de su “look” para los distintos vestidos. Siendo estilista de novias y disfrutando con el diseño de los distintos maquillajes, peinados y tocados, se me ocurrió que sería fabuloso organizar un shooting boho chic ya que es una de mis últimas tendencias favoritas.

“El boho chic realmente es uno de los estilos que  más embaucan. Con ese toque natural, bohemio hippie y a la vez glamuroso te deja hipnotizada.”

Hay varias cosas que lo caracterizan:

Por un lado el tipo de peinados, para los que me inspiré en las trenzas de espiga, los semirrecogidos con ondas surferas y los recogidos trenzados, que son por doquier los que más triunfan en este tipo de novia tan chic. Siempre combinan bien con complementos, esenciales para dar ese aire boho, como sombreros nude, coronas y tocados florales.

Tuvieron también gran protagonismo otros elementos como encajes y bordados, alpargatas de terciopelo y un increíble ramo donde predominaban las flores de arroz, trigo, eucalipto y rooms… que armonizaron esa esencia bohemia.

Además, destacar el precioso espacio ubicado en un entorno bucólico y frondoso no pudo ser mejor para potenciar la esencia de la sesión y el disfrute durante la realización de las fotos.

Un día otoñal en el mes de  Noviembre,  comenzábamos con los preparativos por la mañana en la espectacular   Finca de Soto de Gracia . Noemí la novia se preparaba  con su precioso  kimono de algodón blanco y encaje de estilo ibicenzo de  Lisa López para dar comienzo a   la sesión  de maquillaje y peluquería.

“Deslumbraba con un  maquillaje natural que le realicé  con un sombreado en tonos tierra, cobre  y un toque  claro para iluminar la parte interior del párpado destacando  su mirada y agrandando  aún más sus hermosos ojos.”

Para este estilismo, el pelo se basó en unas ondas abiertas que quedaban espectaculares en la larga melena castaña de la novia.

Lució un primer vestido de la mano del diseñador Marcos Souza Couture. El vestido confeccionado en plumeti, es un precioso diseño con caída impresionante, perfecto para una novia minimalista.

 

Acompañando el estilismo, un increíble ramo de flores preservadas creado por  Difiori_le entre ellas  predominaban flores de arroz, trigo, eucaliptoy y rooms . Fue creado especialmente para este día.

 

 

En sus pies, esta novia bohemia que deja atrás los protocolos de las bodas, calzó unas alpargatas granates de terciopelo hechas  a mano  de Lisa López  (me enamoraron cuando las vi).

Ya estando casi todo listo, el broche de oro lo puso un sombrero de tonos nude, dándole un toque chic, bohemio y totalmente diferente.

 

Para el segundo estilismo, transformé las ondas abiertas en un semirecogido de ondas con trenza de espiga ,  tuvo un gran protagonismo. No nos podía gustar más como quedaba junto el precioso vestido estilo bohemio  de L´avetisinspirado en la fuerza de la naturaleza mediterránea,  con unas maxi mangas estilo murciélago que me hechizaron.

 

 

 

La novia paseó  y no dejó de bailar  por los recónditos y mágicos  rincones, ¡feliz luciendo el estilismo boho!

No conformes con las increíbles imágenes que íbamos creando y  Víctor Herrera foto  inmortalizando con su cámara, seguimos introduciendo bonitos elementos  como la  semi corona de flores  para decorar el semirecogido de trenza de espiga. La realicé con flores de porcelana artesanales moldeadas  y pintadas mano, flores de tela y hojas metálicas, una mezcla de texturas muy de moda quedó espectacular.

¡Para poner broche final, la novia lució un tercer vestido! Esta vez de  corte recto con falda de raso de novia y encaje en la parte superior,  una vez más diseñado y realizado por Marcos Souza. El vestido con ese toque sofisticado se culminó con unas   sandalias de terciopelo rosa pastel hechas a mano por  Lisa López. Complementando este look tan elegante,  añadimos unos magníficos pendientes de plata y piedra granate al más puro estilo boho-chic.

El peinado se transformó nuevamente, esta vez en una preciosa y elegante  trenza de espiga lateral  que fue lo más para concluir un día tan bonito y otoñal.

“No tengo palabras para calificar las preciosas y magnificas imágenes  que fueron tomadas por Víctor Herrera. Demuestran el buen trabajo realizado y la  creativa inmortalización  de  los momentos acaecidos en el día de la historia de  The Boho  Bride y  sus tres vestidos.”

 

Y tú, ¿Con qué estilismo te quedarías? 

 

CRÉDITOS:

Organización,  Maquillaje, Peluquería y tocado de flores: LUCIA´S MAKE UP & HAIR FotografíaVICTOR HERRERA FOTO ModeloNOEMÍ GARCÍA GUTIÉRREZ | Diseños de moda, complementos (Alpargatas, kimono, sandalias): LISA LÓPEZ | Diseñador del vestido de Plumeti y  vestido de corte recto y encaje: MARCOS SOUZA COUTURE | Vestido de novia Boho mangas murcielago: L´AVETIS Ramo de flores: DI FIORI | Ubicación:FINCA SOTO DE GRACIA

 

Share this post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
Maquillaje Novias​

Hola! Soy Lucia

¡Bienvenidas a mí blog de belleza! Aquí compartiré, tips, novedades y todo lo que pueda ser interesante sobre “beauty look “ para novias.

¡No te lo pierdas!

Síguenos en redes sociales