maquillaje-zendaya

¡Look celebrity! Últimas tendencias para estas Navidades

¡Hola amigas! Aquí estoy de nuevo con muchas ganas de escribir y transmitiros las últimas tendencias de maquillaje y belleza. He estado al 100%  de trabajo con la temporada de bodas 2019 pero  hoy toca hablar de los looks más tendentes de esta temporada  y nos vamos a fijar en lo que llevan nuestras queridas celebrities de la alfombra roja como inspiración  de cara a las navidades.

tendencias-2019

¡Una mirada intensa y dramática! como la de Julia Garner, guapísima! La actriz lució un maquillaje de ojos con un efecto smoky eyes en tonos bronce, cobres  y marrones. Logrando con esos tonos intensificar su mirada. El  párpado inferior iba remarcado  en los mismos tonos con las sombras de Chanel loeurs Ambrees les 4 Ombres.

Otra de las tendencias que vemos cada día más afianzada  en las celebrities son  las cejas perfectamente definidas para conseguir esa mirada dramática e intensa que está tan de moda. Para los labios su maquillador utilizó un  lápiz tono beige para definir  y un labial  bronze metálico.

tendencias-maquillaje-2019

Un acabado Golden, Sophie Turner, como siempre lució un beauty look perfecto para la alfombra roja. Para el sombreado  de ojos su maquillador  empleó un tono cobre que combinaba perfectamente con su vestido, su piel y su color de cabello,  aportándole mucha luz y un acabado “gold” al rostro. Se usó un labial marrón cobrizo para mantener el equilibrio con el resto de elementos.

Me encanta este maquillaje  porque me parece muy fino y favorecedor además de sentarle a la actriz increíblemente bien.maquillaje-zendaya

Un clásico con acabado highlighter, como el de Zendaya, guapísima! Siempre con un estilo de lo más glamuroso y arriesgado para conseguir la perfección. En este caso el maquillaje predominó  la iluminación del rostro con el efecto Highlighter  y un labio rojizo que conjuntaba de forma ideal con sus smoky eyes en tonos marrones. Un clásico que nunca pasa de moda. Como no, no podían faltar las cejas perfectas y bien definidas que encontramos últimamente por doquier. Otro elemento que le dio ese toque tan glamuroso fue su moño alto  que vemos sin parar actualmente a nuestras celebs, reconfirmando que el moño alto está de moda y es de lo más favorecedor.

 

Bueno amigas, espero que os haya gustado este post de tendencias de las “celebs” y que os sirva de inspiración. Os deseo unas felices fiestas y que os maquilléis genial. O me contactéis para ello o cualquier duda. Un abrazo a tod@s y

¡Hasta pronto!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share this post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
Maquillaje Novias​

Hola! Soy Lucia

¡Bienvenidas a mí blog de belleza! Aquí compartiré, tips, novedades y todo lo que pueda ser interesante sobre “beauty look “ para novias.

¡No te lo pierdas!

Síguenos en redes sociales