Tratamientos para deslumbrar el día de la boda

dafna-nutrition-flowers-oficial
21
Tratamientos de belleza

Tratamientos para deslumbrar el día de la boda

La filosofía ayurvédica es uno de los sistemas de salud del cuerpo y de la mente más poderosos del mundo, proporciona al cuerpo la sabiduría necesaria para ayudar a las personas a mantenerse fuertes y saludables. Por esos aplicamos esta filosofía en nuestros tratamientos usando los productos de DAFNA´S PERSONAL SKINCARE combinados con los beneficios del milenario masaje kobido.

Estos productos contienen aceites esenciales que son concentrados del sistema inmune de las plantas y que aportan valor a la piel y al bienestar. Penetran en las capas más profundas de la piel ayudan a su recuperación.  Además, actúan sobre nuestro sistema límbico, responsable de las emociones. 
 
NUESTROS TRATAMIENTOS SE DIFERENCIAN PORQUE:
 
  1. VEGANO NO contienen parabenos, derivados de aceites minerales (parafinas, vaselinas, petrolatum, siliconas, SLG, etc…), derivados de origen animal, alárgenos, colorantes ni conservantes sintéticos.
  2.  RESPETUOSO           Contienen aceites esenciales y no fragancias. Las fragancias sólo proporcionan olor, pero no actúan sobre la piel ni sobre el bienestar.
  3. NATURAL    Elaborados a partir de una selección de más de 40 ingredientes naturales, basada en su larga historia y tradición ayurvédica y médica china teniendo en cuenta sus propiedades y beneficios para la piel.
  4. CIENCIA  Creemos firmemente en los productos que nos ofrece la Naturaleza pero con las herramientas tecnológicas del siglo XXI que tenemos a nuestro alcance: Biotecnología aplicada a los aceites esenciales y a los extractos de las plantas para asegurar la extracción de los principios activos y la efectividad de los ingredientes.
  5. EXPERIENCIA                 Combinan el conocimiento y experiencia de nuestra especialista Sophia con las propiedades ayurvédicas de la aromaterapia, estética y medicina tradicional china.

Paso a paso:

1. Cuéntanos qué necesitas

stone-316227_1280

Escríbenos y te llamamos

Evaluamos tu caso y concertamos una cita

2. Asesoramiento y limpieza

20190222_210840 (1)

Limpieza facial con masaje kobido

Medimos los niveles de hidratación de tu piel y hacemos una limpieza de células muertas y  con masaje kobido. Te asesoramos cómo debes cuidarla hasta el día de la boda y cómo debes aplicar los productos. Te encantará la experiencia.

3. Tratamiento flash y masaje kobido

head-massage-3530560_1920

Tratamiento de hidratación e iluminación efecto flash con masaje kobido

Especialmente nos centraremos en que tu piel luzca hidratada, sana e iluminada para el día de la boda. Lucirás resplandeciente en la boda y fotografías. Inlcuye tratamiento flash y masaje kobido