Peluquería para Novias

1.

Creamos tu propio estilo

Concertamos una cita “face to face” para realizar una sesión de coaching de estilismo. Intercambiar ideas y gustos, conocernos, asesorarte y crear realmente lo que estás buscando.

2.

Lo probamos

Llevamos a la realidad el estilismo creado para ajustar los últimos detalles y que sientas la seguridad de que es el look que más se va a ajustar a ti en el gran día .

3.

Deslumbra

Técnica y experiencia marcan la diferencia, además de aportar texturas al cabello, los productos de primera calidad han sido seleccionados a conciencia para un buen acabado y una larga duración del look para ese día tan emocional. No te olvides de darte tu toque

SOBRE

Lucia's

i-8JvF4dm-XL

Lucia´s Make Up & Hair está formada por Lucía Maquilladora profesional y estilista. Cuenta con una larga trayectoria profesional en muchos ámbitos del maquillaje y estilismo, especializándose en el arte del maquillaje y peluquería para novias.

Plasma su arte en el lienzo de la novia y teniendo siempre en cuenta la belleza como referencia principal. Además cuenta con un excelente equipo de maquilladores y peluqueros para dar un servicio de excelencia.

IMG-20180708-WA0002

Tendencias de peinados para novias

Los estilismos de Lucia´s Make Up & Hair son muy actuales y los más demandados por las novias, pero siempre ajustándose al gusto, características y estilo de la novia.

1.

Recogidos románticos con trenzas muy elegantes.

beauty look

2.

Recogidos con volumen y muy ideales para las novias que han optado por llevar una corona o tocado de flores.

lucias makeup and hair

3.

Peinados con movimiento, cabellos sueltos y de aspecto natural.

beauty look