Maquillaje para Novias

boho-chic

1.

Creamos tu propio estilo

Concertamos una cita “face to face” para realizar una sesión de coaching de estilismo. Intercambiar ideas y gustos, conocernos, asesorarte y crear realmente lo que estás buscando.

2.

Lo probamos

Llevamos a la realidad el estilismo creado para ajustar los últimos detalles y que sientas la seguridad de que es el look que más se va a ajustar a ti en el gran día.

3.

Deslumbra

Luce durante toda la celebración la luz natural de tu rostro y la expresividad de tus ojos con un maquillaje duradero de acabados exquisitos. No te olvides de darle tu toque.

SOBRE

Lucia's

Carmen - 158

Lucia´s Make Up & Hair está formada por Lucía Maquilladora profesional y estilista. Cuenta con una larga trayectoria profesional, especializándose en el maquillaje y peluquería para novias.

Plasma su arte en el lienzo de la novia y teniendo siempre en cuenta la belleza como referencia principal. Además cuenta con un excelente equipo de maquilladores y peluqueros para dar un servicio de excelencia.

RECORTE

Los 'tips' más importantes del maquellaje de la novia

«Menos es más» – Coco Channel

1.

El maquillaje de la novia debe estar impecable, limpio y debe ser de larga duración.

2.

La piel debe estar bien preparada y trabajada, con tonos porcelanas y realizado con bases fluidas para obtener una piel suave y sedosa. Además de haber exprimido al máximo la luz natural del rostro para que esta luzca bonita durante toda la jornada de la boda.

3.

El maquillaje cambiará dependiendo un tipo de rostro de otro por lo que habrá que jugar con el color con claro u oscuro suavizando o destacando o no, pero siempre destacando las zonas más bonitas del rostro.

4.

Sin duda alguna hay que resaltar los rasgos naturales de la novia para exprimir al máximo su belleza y luz propia.

El maquillaje para sus ojos debe destacar la expresividad de su mirada cautivadora con sombras bonitas y neutras que sumando al trabajo profesional de Lucía hará deslumbrar y dejará patente en las fotografías del día más especial de la novia.

5.

Los pómulos, deberán maquillarse en tonos suaves, rosas claros o tonos melocotón dependiendo del tono de la piel de la novia marcados con sutileza en la parte inferior y en los labios se añadirá un toque sensual utilizando un labial que aporte jugosidad y equilibrio.