base de maquillaje

Cómo saber cuál es la base de maquillaje perfecta

¿Eres de las que nunca aciertas al elegir el tono o el tipo de base de maquillaje que va mejor   con tu piel? aquí van unos truquitos que ayudan a elegir una base adecuada a tu rostro.

Que se adecue a las necesidades de tu piel. Existen distintos tipos de bases de maquillaje, fluidas, compactas, en polvo, pero hay que saber elegir cual es la que tu piel necesita. Las bases fluidas por lo general son las que mejor se sincronizan con todos tipos de pieles ya que dan un aspecto de piel desnuda y jugosa.

base de maquillaje

Que sea de larga duración. Nos pasamos miles de horas fuera de casa y maquilladas desde primeras horas de la mañana, por lo cual lo mejor es elegir una base ultraligera que tenga una cobertura de repartición homogénea y se mantengan bien los pigmentos.

base de maquillaje

Que contenga protección solar. Muy importante protegerse de las radiaciones solares tal y como os lo contaba en mi post…de consejos de belleza para hacer en vacaciones utiliza un fondo de maquillaje con protección solar de 30 o más.

base de maquillaje

Que sea del mismo tono de tu piel. Acertar con el color. Probar el producto en el rostro limpio. Se recomienda poner varias muestras de distinto tono en la parte inferior de la mejilla y encima del mentón, y ha de elegirse la que más se asemeje a la piel del cuello.

base de maquillaje

Que contenga agentes hidratantes. Importantísimo que la base contenga agentes hidratantes en todo tipo de pieles, aunque destacar que si la piel es grasa habrá que elegir una que hidrate pero además contenga un control de brillos y tienda a ser mejor a mate. Sin embargo las pieles secas cuanto más fluidas e hidratantes sean mejoraran contundentemente el aspecto del rostro.

¡Espero que os haya gustado!

¡Hasta pronto!

Share this post

Maquillaje Novias​

Hola! Soy Lucia

¡Bienvenidas a mí blog de belleza! Aquí compartiré, tips, novedades y todo lo que pueda ser interesante sobre “beauty look “ para novias.

¡No te lo pierdas!

Síguenos en redes sociales