IMG-20190303-WA0012

Cómo elegir el beauty bride que más te favorece

Encontrar el vestido de novia perfecto no  es una sencilla tarea ya que se centrarán en él todas las miradas el día de la boda, pero también acertar con el peinado y maquillaje para ese gran día requiere de un asesoramiento para encontrar el equilibrio entre todos los elementos.

Entonces ¿Cuál es nuestro beauty bride más favorecedor y que  combine con nuestro vestido de novia.

Una vez que tenemos elegido el vestido nos sirve de referencia para elegir nuestro peinado ya que uno resaltará la belleza del otro y en un tercer lugar el maquillaje que es mucho más personalizado. El maquillaje que elijamos debe exprimir al máximo la luminosidad natural del rostro  además que favorecer  nuestros rasgos.  El maquillaje de novia cambia dependiendo de cada tipo de rostro, tipo de óvalo facial, tipo de ojos y la forma de labios. Las técnicas de maquillaje nupcial  principalmente consiste en suavizar  las pieles del rostro con bases fluidas para conseguir una piel fresca y sedosa.

En cuanto a los peinados de novias son variados. Peinados con aires desenfadados como trenzas de espiga, recogidos y románticos, ondas en melenas sueltas con aspecto natural y con volumen proporcionando naturalidad y son ideales para las novias que optan a llevar tocados y coronas de flores. En cuanto a las combinaciones de peinado con el vestido vamos a ver algunas opciones:

Vestidos “Palabra de Honor” muy elegantes y muy utilizado por las novias, se puede optar por un recogido bajo para no dar la sensación de desnudez  o  una melena suelta. Esta opción de vestido es muy amoldable a distintos tipos de peinado.

Vestidos con escote en V, este tipo de escote es muy elegido por las novias ya que estiliza mucho la imagen. La mejor opción es llevar un recogido para no quitar protagonismo a este tipo de delantero.

Vestidos Corte sirena versátiles  para combinar con cualquier tipo de peinado, ya que lo que manda es  el escote y la falda.  Un recogido bajo o unas ondas sueltas son opciones ideales para este estilo

Vestido de corte Boho Chic, los peinados que más le van son las trenzas, a un lado, traseras o bien semi-recogidos con trenza, ondas,  melenas con ondas.

Para terminar hablaremos de las alternativas más idóneas  de peinado para los  vestidos de corte  recto,  siendo los recogidos de cualquier estilo  la mejor opción para este corte de vestido.

Espero que este post os haya ayudado a elegir vuestro beauty bride más favorecedor.

¡Hasta pronto!

Share this post

Maquillaje Novias​

Hola! Soy Lucia

¡Bienvenidas a mí blog de belleza! Aquí compartiré, tips, novedades y todo lo que pueda ser interesante sobre “beauty look “ para novias.

¡No te lo pierdas!

Síguenos en redes sociales